Wednesday, May 18, 2005

recuento del jueves

Y el 7mo congreso de avivamiento empezó. Tenía la expectación normal, sabía que algo sucedería, pero no esperaba algo espectacular.

Todo transcurría normalmente, las alabanzas estaban super chidas, mas la adoración. Las platicas eran buenas. De repente, se sube a la plataforma (altar je) Jesus Adrián Romero, era su turno de predicar. Debo confesar, nunca ha sido mi predicador favorito. Cuando empezó a hablar, yo note un tono diferente en su voz, era la voz de una persona que estaba nerviosa. El mismo dejó ver su nerviosismo y su temor al decir que tenía miedo de decir lo que estaba a punto de expresar. Comenzó su predicación, pude ver como a mucha gente simplemente no le interesaba lo que él estaba diciendo. Cierto es que no era algo agradable a los oidos de un cristiano que siente que esta "bien" con Dios.

Yo sabía que lo que él estaba diciendo era inspirado por el Espíritu Santo, sus palabras no estaban dichas a la ligera. Hablo del TEMOR A DIOS, tema que no muchos cristianos queremos tomar. Explicó como él ha entendido que hemos rebajado a Dios a nuestro nivel, lo tratamos como si fuera uno de nosotros cuando no. Dijo que hemos olvidado que El es Dios y nosotros sólo humanos. Hemos dejado de respetarlo.

Dijo, ahora no sabes si las canciones son cristianas o son para una chica, eso no pasaba con las canciones de "santo, santo, santo". Las canciones de antes eran muy rebuscadas porque los autores no sabian como en palabras describir todo lo que es Dios.

Mi corazón estaba triste al oir todo lo que JAR decía, pero a la vez estaba feliz de que alguien hubiera tenido la valentía de pararse y decir lo que nadie queria escuchar, la prediación simplemente terminó con vamos a adorar a Dios, después el hermano Victor se subió y dijo que pidieramos a Dios que nos revelara el temor de su presencia. De verdad que de acordarme como se sentía el ambiente, me pongo a llorar. Yo no pude pedir el temor de Dios, porque sentía miedo, pense que podía morir en ese momento. Esque pude sentir al Dios imponente, al creador de la tierra, al que es el Señor de todo, es algo que nunca voy a olvidar, espero nunca olvidarlo.

El viernes la presencia de Dios estuvo de una manera IMPRESIONANTE, y yo sé, que si lo que Jesus Adrian Romero dijo, hubiera sido omitido, tal vez no hubieramos podido experimentar lo que experimentamos. Después describire lo que pasó el viernes.

-emmita
iailwmpc