Thursday, December 02, 2004

lO dE hOY

Quisiera poder escribir algo aca super inspirado. Creo que hoy no es el día para eso. Hoy solo quiero decir lo que veo cerca de mi.

Me encanta mi vida, sé que hay mucha gente que se siente frustrada con lo que tiene y con lo que siente, pero a mi, a mi, me encanta mi vida. Es obvio que no tengo absolutamente todo lo que quiero, tengo, sin embargo, todo lo que necesito. En este momento, me siento super plena con mi vida, nada me puede quitar la felicidad.

Me encanta salir, caminar por el parque, y saber que cada uno de esos arbolitos fue hecho pensando en mi.

Me encanta saber que soy la niña de los ojos de Dios y que El nunca me va a dejar, aun que yo tratara de dejarlo a El. Saber que tengo una relación con El y que eso es, en verdad, lo que yo necesito. Se que puedo prescindir de todo lo de más, si tan sólo lo tengo a El.

Me encantan mis papás, son los mejores. Sé que todo el mundo dice lo mismo de sus papás, pero mis papás son una pareja tan perfecta. Lo que mi mamá no tiene, mi papá lo aporta. Mis papás me aman. ¿Que mas puedo pedir? Una mamá jugetona y un papá muy responsable. Me encantan.

Me encantan mis amigas, me encanta que puedo estar con ellas sin ninguna razón, solo por el hecho de estar, que no necesito decir que es lo que me pasa y tampoco necesito decir un "ahorita no quiero hablar de eso" porque ellas saben que es lo que estoy sintiendo. Conocen mis miradas, mis movimientos y aun mis desplantes.

Me encantan mis hermanos, porque son mis ojos, me encantan porque son tAN diferentes a mi, puedo ver la maravilla de la individualidad entre nosotros tres. Criados al mismo tiempo, en el mismo ambiente, con los mismos papás y a la vez tan diferentes.

Me encanta mi sobrinita "tita" porque me hace ver y entender la simplicidad de la vida. Esa vida que muchas veces queremos enredar, sin tener un motivo para hacerlo. Creo que muchos lo hacemos solo por darle un toquesito de importancia a nuestra historia personal. Te recomiendo que observes a un bebe, tan seguro de que no lo van a dejar, de que tiene lo que necesita y a la vez, tan ignorante. Me encanta.

Me encanta poder amar. Que nadie nunca me quito ese privilegio, que nunca alguien me ha asustado o herido tanto, como para querer dejar de amar. Propicio el amor, lo se, lo persigo porque me encanta.

Conclusión: Me encanta todo! jajaja, me encanta porque todo me lo da Dios en el tiempo y lugar preciso. Creo que solo me queda decir....Gracias!

-emmita