Thursday, December 30, 2004

Oh GRAN dECEPCióN!

Por muchos dias no tenia una inspiración para escribir. Desafortunadamente, hoy la tengo. No es desafortunado que la tenga, es desafortunada la razón:

Me provoca una indescriptible tristeza el hecho de que hay tanta gente que se rinde cuando no ve una salida rápida, o cuando las cosas simplemente no van como desearian. Ayer leí el blog de un chavo al que quiero mucho, alguien que en un tiempo fué tal vez uno de mis mejores amigos. Tengo tan buenos recuerdos de él, y más que de él, tengo tan buenos recuerdos de nuestra amistad. Yo aprendí muchas cosas de él, no cosas triviales, pero cosas que compartiamos cada vez que hablabamos. Cosas que ayudaron a formar la persona que ahora soy. Leí su blog y ciertamente no conocía a la persona que escribió esas cosas tan feas, tan desagradables debo agregar. Simplemente no podía creer que aquel pequeño hombrecillo se encontrara en ese punto.

Aun no logro entender que es lo que los empuja a dejarse vencer. En otro punto, mi mejor amigo, el amigo en el que más he confiado, abandonó la carrera. Me duele decirlo asi, sin embargo no lo digo sin sentimiento, lo digo con muchisimo dolor. Abandonó la carrera, ¡abandonó!


Yo solo quiero preguntar algo... ¿Cuándo una carrera ha sido fácil? Preguntenle a quien sea, a Martin Luther King, a Ana Gabriela Guevara si quieren:

¡NUNCA! Jamás ha sido fácil correr la carrera, la carrera que te hayas propuesto, la que sea, aun si es estudiar una carrera, tener una familia, mis papás me contestarian lo mismo, no es fácil, si recompensa, pero fácil no es la palabra para describir esta carrera que todos estamos corriendo. Yo he escogido una carrera especial y estos dos amigos la habian escogido conmigo... seguir a Jesús, yo he escogido perseguirlo a El, he escogido amarlo, he escogido estar con El. No estoy tratando de decir que yo soy machin o algo asi, ¡claro que no! nisiquiera lo pienso. No quiero sonar insensible, como si los problemas que ellos tienen no existieran, como si no me importara su dolor. No estoy diciendo que estos amigos mios y mucha mas gente que conozco no sirva porque abandonan la carrera, no. Digo que no puedes dejar de estudiar después del primer semestre, no puedes dejar de operar una vez que ya abriste al paciente. !No se puede! ¿Por qué no se puede?

PORQUE VAS A VOlVER!!!!!!!!!

Porque aunque quieras dejar al paciente a la deriva, alguien tiene que terminar la operación, porque aunque quieras alejarte y dejar a Dios, no vas a poder vivir nunca una vida normal como los demás. Volverás, solo que volveras con mas heridas, con mas traumas, con mas cosas para superar, con mas consecuencias que afrontar, por eso yo hoy quiero darles un consejo, espero que lo tomen:

NO SE RiNdAN!

Recuerden, nunca ha sido facil correr esta carrera, sin embargo, esperamos ver el rostro del Creador! Nisiquiera la corremos por querer un lugar en algo, ni por aun una vida feliz aqui en la tierra. La corremos porque algun día estaremos frente a El, El, el que nos creo, El, el que nos puso nombre. Frente a El, el que nos ama en realidad. Porque nuestro galardon esta en el cielo y ese nadie nos lo puede quitar. Amarrate al brazo de Jesús, una vez yo le dije, aunque me quiera ir, no me dejes ir. Porque muchas veces como humanos tenemos impulsos pero no es en realidad lo que queremos. Claro que algunas veces me he sentido triste, cansada y sin ganas de seguir. Pero he decidido no abandonar, he decidido quedarme hasta el final. Por amor, porque amo a Dios, de verdad lo amo y aunque cometo errores él ve mi corazón. Asi que ese es mi consejo para ti, para quien sea que leas, no quiero volver a decir lo que estoy diciendo acerca de mis amigos. Aunque volveran.

-emmita
iailwmpc