Friday, May 20, 2005

recuento del viernes

La predicación era muy buena. John Kilpatrick habló de que como cuando Jesús fue a casa de Maria, Martha y Lázaro, que Martha estaba limpiando y tratando de hacer que todo estuviera bien para el maestro. Cuando se desesperó le dijo a Jesús: ¿No te da cuidado que mi hermana no me ayude? y Jesús le contestó: Ella ha escogido la mejor parte.

Hablo de que muchas veces estamos tan envueltos en todo lo que tenemos que hacer en la iglesia, que olvidamos la mejor parte, estar con él y conocerlo. Coki y yo estabamos poniendo mucha atención a la predicación, el hombre que predicaba ya había visto el avivamiento tan siquiera una vez en su vida, estaba hablando de eso. Recuerdo que le dije a Coki: A veces hablan tanto de avivamiento que te empiezas a preguntar ¿CUANDO?.

Y que empezamos a orar. El Espíritu Santo se empezó a mover de una forma impactante en medio de nosotros. La presencia de Dios estaba ahí, simplemente se podia sentir. Tomamos un compañero para orar, Raquel estaba incada sin poder parar de llorar, así que nosotras oramos entre las tres. No puedo decir que se sentía. Estaba ahí, estoy segura que es la vez que mas se ha sentido la presencia de Dios en Vino Nuevo. Me sentí aliviada, pude sentir un poco de lo que Dios va a traer cuando esta ciudad y esta hermosa nación sean avivadas. Queria más, pero sé que él tiene todo planeado de la mejor manera.

-emmita
iailwmpc