
Así que ya se llegó la hora. Me voy tras mi sueño. Sólo son quince días, pero sé que me marcarán por toda una vida. Ya no sé ni que pensar, en menos de siete horas me subiré a un avión que me llevará al DF. Ahí ya estaré lejos de mi casa, pero más cerca de ellos. Me emociona mucho saber que Dios está respaldandonos, me emociona saber que por fin veré a mi sueño cerca de mi, literalmente mi sueño. No puedo creer que por fin estaré cerca de ellos y más que nada, no puedo creer que Dios me haya escogido a mi para hacer esto. Yo, yo que siempre me equivoco, yo, a la que regañaron de despedida. Yo, que no soy la mujer con más fe, yo, que estoy llena de mermas. Yo, la amada de Jesús. Si tuviera que sacrificar ocho años de mi vida, no me arrepentiría ni un sólo segundo. No borraría todo lo que Jesús es dentro de mí, por nada de lo que existe en este mundo. No sacrificaría ni un momento con Él, por lo más preciado que alguien más me pueda ofrecer. Dios ha sido mi aire, mi amado. Por Él ha latido constantemente mi corazón. Sólo por Él se llenan mis ojos de lágrimas de amor. Y por Él, estoy dispuesta a lo que venga. Por Él y por todos los que su corazón anhela.
Eso de la sorpresa me sigue sorprendiendo. Hoy Dios me proveyó más dinero del que he visto junto. Me dejó ver que el tiene cuidado de TODAS las cosas, y que si tiene cuidado de los árboles y los animales ahí afuera, cuanto más lo tendrá de mi, su hijita amada.
Gracias a todos y cada uno de los que fueron parte de mi sueño. Gracias por creer que en realidad Dios cree en mí. Gracias a mis papis, porque son TAN especiales, que me dejan hacer esto, por sus oraciones y sus consejos llenos de amor y sabiduria. A mis hermanos porque siempre tienen la mejor broma para sonreir hasta en el último momento. A mis amigas y amigos, por estar cerca de mi y emocionarse conmigo, por ser feliz cuando yo soy feliz. Gracias a mi pastor por amarme y enseñarme tanto, por preocuparse tanto de mi, que se toma el tiempo de regañarme y de decirme que me ama. Si tu lees y te caé el veinte de cualquiera de estas cosas....no me queda más que decir GRACIAS otra vez. Te amo.
"La vida por el evangelio". "Viviendo para morir".
-emmita
iailwmpc
<< Home