Tuesday, January 04, 2005

MEXiCO

Ayer transmitieron en el canal 2 un programa super bueno acerca del 2004, de lo que el año habia dejado politica, social y naturalmente. Expusieron todo lo que habia pasado en México, desde ya las muy sucitadas peleas entre el Congreso y nuestro Presidente, hasta los desastres naturales y con una pequeña luz de esperanza, las cosas en las que se habian unido los mexicanos por alguna buena razón. También hablaron de acontecimientos en el mundo, como el tsunami que tanto destruyó.

La inseguridad y los secuestros fué lo que me dejo mas impactada. Llore, llore como una niñita por mi país, porque esta en medio de tanto dolor. Porque aunque ni a mi ni a mi familia nos ha pasado algo malo, no puedo ignorar que esta sucediendo alrededor.

Anhelo de verdad que el avivamiento llegue a México, no como una fórmula precalculada que nos ayudará a salir del hoyo en el que estamos, sino porque lo necesitamos tanto. ¡El mundo se está perdiendo sin Dios! y es solo El el que podra sacarnos de esta horrible realidad, realidad con la que hemos aprendido a vivir. Ya no nos asusta una muerta mas, ya es tan común. Pero tenemos que entender que no es normal, no lo es, por mas común que se haga no es justo que dos personas mueran como precio a un carro.

Sólo Jesús tiene la respuesta para nuestro amado país.

-emmita
iailwmpc