resting in HIS love
El sábado ante pasado me tocó dar la plática en la reunión. El buen niño me avisó el Jueves, entonces yo le dije que si, pero la verdad no tenía ni la menor idea de qué hablar. El viernes estaba arreglandome (ja) para ir a la fiesta de Caro, cuando me estaba bañando empezé a cantar una canción del muy bueno -y ya mencionado muchas veces- Jason Upton que dice:Your thoughts are higher than mine
Your words are deeper than mine
Your love is stronger than mine
This is no sacrifice, here's my life.
Cuando salí de la regadera le dije a Reina, ya sé de lo que tengo que hablar. El viernes en la noche me puse a hacer un bosquejo y quedó bien, sin embargo tenía esa dudita de "¿qué si no es lo que Dios quiere que hable?. Total que decidí seguir lo que creía venía de Dios.
Llegue a la reunión y ya estando ahí sentí completa paz. Siempre las platicas duran como 30 hora o 20 minutos y yo pues la verdad nada más tenía que decir poquitas cosas y duré como 10 minutos hablando. Dios hizo lo que Él quería hacer.
Creo firmemente que debemos a aprender a descansar en Dios. Les decía a los chavos de la reunión que a veces es fácil decirle a Dios que le entregamos nuestro futuro o lo que aun no podemos ver, pero ¿que de entregarle lo que tienes en tus manos en este momento, tus situaciones, tus problemas ahorita? La Biblia dice: "porque mi yugo es fácil y ligera mi carga". Los problemas, como todos sabemos no desaparecen, sin embargo es diferente tener a Dios cerca de ti. Descansar en Él, se oye fácil, pero es dejar de ser tú, dejar de encargarte de solucionar tus problemas, depender y confiar en Dios completamente.
-emmita
iailwmpc